Se informa que en la madrugada de ayer martes 17 de septiembre de 2019, en el la carretera 956 km. 5 barrio Guzmán Abajo en Río Grande, respondiendo a una llamada del sistema 9-1-1 sobre detonaciones, se arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.
Según la investigación realizada por la agente Zaida Villalongo, adscrita al cuartel de Río Grande, se arrestó a Miguel Paris Orlando, de 26 años y John Escobar Medina, de 23 años, ambos residentes en Río Grande, a estos se les ocupó: Pistol AR-15 calibre 5.56, una pistola marca Glock modelo 23 calibre .40, 29 municiones de diferentes calibres, una bolsa de cocaína y tres cargadores. También se ocupó el vehículo Mitsubishi Mirage color blanco del año 2019, la cual tenía gravamen de desaparecido.
Este caso fue llevado ante la presencia del juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza global de $60,000, la cual no pudieron prestar siendo ambos ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.